SU FIEL AMIGO
INTRODUCCIÓN
Escuché a Charlie decir que Bella, vendría a Forks a pasar una temporada. Sólo al escuchar ese nombre se me cayó al suelo el bol lleno de cereales que sostenía en la mano. Quedó hecho añicos. Lástima, era mi favorito. Ante esa reacción, tanto mi padre como Charlie apuntaron sus miradas hacia mi.
- Estas muy patoso hoy Jacob! - dijo Billy riéndose a carcajadas.
- Lo siento papá - me disculpé.
- No te disculpes hijo, no era mía la taza – y empezó a reírse descaradamente.
- Así que viene Bella a Forks? - añadí, dirigiendo mi mirada hacia el invitado.
- Si – dijo Charlie muy entusiasmado – su madre se va de viaje con Phil, su actual marido, y Bella ha decidido pasar el resto del curso aquí.
Así que era verdad. Bella venía a pasar el resto del año aquí, a mi lado! Ups... quiero decir aquí... en Forks.
Recogí los trozos de cerámica del suelo, y tiré con sumo cuidado lo que había quedado de bol a la basura. Cuando acabé de recogerlo todo, me despedí de ellos con la mano, todavía seguían mirándome y Billy riéndose escandalosamente moviendo su silla de ruedas de un lado para el otro. Una vez conseguida mi huida hacia mi habitación, cerré la puerta y me eché a dormir, cosa que no me costó ni dos segundos, ya que aquella tarde había estado trabajando duro con la camioneta roja de mi padre. Era una Chevy de un rojo desvaído. La compró en 1984, almenos eso me dijo.Le cambié el motor y el guardabarros, ya que mi padre quería venderla y debía parecer más nueva. Si claro. Nadie en el mundo, y menos en Forks compraría esa cosa. Pero pensándolo bien, si que podría haber uno. Charlie. Le compraría cualquier cosa a mi padre por tal de ayudarle.
Pero... qué haría el jefe de polícia con una Chevy tan vieja?
0 comentarios:
Publicar un comentario