lunes, 1 de junio de 2009

Fanfict de Marta (Capítulo 7)




CAPÍTULO 7: "Me llamo Jacob"

Era más de media noche y nosotros seguíamos allí tumbados uno al lado del otro, cuando un sonido agudo me despertó. Cuando abrí los ojos pude ver reflejada la luz de la luna en el rostro de Bella. La hacía todavía más bonita de lo que era. Me levante despacio para no despertarla pero antes de separarme de ella la besé en la frente. Hizo una mueca a modo de reacción con el calor de mis labios, pero no se despertó. Siguió durmiendo en un sueño profundo.

Me acerqué a la venta para asegurarme que todavía la manada seguía allí abajo vigilando, pero me llevé una sorpresa. No había nadie. Al menos a simple vista.

Dejé a Bella durmiendo en la habitación mientras yo bajaba a la calle a investigar. No había ni rastro de la manada en la parte delantera de la casa, así que la rodeé para observar la parte trasera. Entonces me di cuenta del porque de aquel ruido. Allí estaba Leah, rodeada por Seth, Sam, Quil y algunos lobos más pero no había ni rastro de los miembros de su aquelarre, estaba completamente sola.

Me puse al lado de Seth y la miré fijamente. Estaba muy cabreado y no quería entrar en fase, así que esperé a que fuera ella la que hablase primero.

- Lo siento Jake – me dijo angustiada, luego siguió – no quería causar todo este jaleo... -

- Jacob, me llamo Jacob. Y... no digas que lo sientes porque no es verdad, tu hace tiempo que no tienes sentimientos... - le contesté relajado y sin alterarme. No quería despertar a Bella, y si me enfurecía, alguien podría acabar herido.

- Podemos hablar a solas por favor...

- A solas? Perdona pero no, si quieres hablar lo haces delante de ellos, tarde o temprano se enteraran y sabes porque, así que ahorremos tiempo...

De pronto, Seth desapareció y a los pocos segundos ya volvía a estar allí, pero de forma humana.

- Seth! - Gritó Leah al ver a su hermano.

- Cállate! Te recuerdo que aquí la gente duerme! - le contesté furioso.

Cuando Seth llegó a mi lado, me susurró en el oído que Leah quería hablar seriamente conmigo sobre su "cambio".

- Ahora? Después de tanto tiempo? Después de haber estado preocupado por ella día y noche? Venga Seth, no me jodas tú también...

Seth reaccionó y me cogió del brazo, separándonos unos metros de los demás y me volvió a hablar, pero esta vez un poco más fuerte.

- Dale una oportunidad Jake. Escúchala! Era tu novia recuerdas?

- No saques ese tema Seth...

- Pero es verdad!

- Verdad? No sabes nada! No duramos ni una semana, se fue y me dejó aquí, y a ti también! Y luego... aparece así, súper cadavérica! No me vengas ahora con que era mi novia porque no se preocupó por ninguno de nosotros antes de hacer esa estupidez! - estaba súper encendido, cabreado... pero a la vez débil. Aquellos ojos rojos me miraban fijamente, intimidándome... me impacientaban y me ponían muy nervioso. Así que les di la espalda y me dispuse a volver para casa pero... ella fue más rápido que yo y se puso frente a mí, interponiéndose en mi camino.

- Jake, por favor... - sus ojos estaban brillantes, parecían llorosos. Como Leah podía conseguir hacer eso? - Ya sé que me fui sin darte explicaciones, pero ahora estoy aquí y quiero que lo sepas todo, pero si no me das esa oportunidad no me perdonarás nunca.

Esperé unos segundos antes de contestarle. Pero al fin desistí y acepté.

- Mañana al anochecer en el plano. No llegues tarde…

Me di la vuelta, y regresé a casa de Bella sin despedirme de nadie. Cuando llegué a la puerta delantera, Bella me esperaba de pie, asustada. En cuanto me vio, saltó sobre mis brazos y me abrazó. Estaba temblando.

- Bella, que te pasa cariño?

- No lo sé… me desperté hace unos minutos, y cuando no te he visto me he asustado y entonces…

- Vale, Bella tranquilízate, estoy aquí.

- Oh Jake…

La mantuve en mis brazos hasta que se calmó un poco, entonces me miró fijamente y como aquella misma noche, sus brazos rodearon mi cuello y me forzaron a ir hacia ella enlazándonos de nuevo con un beso.

- Ejem… Así que es por esto porque no quieres hablar conmigo no… Jacob…?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo esperar me has dejado en suspendo esta genial de verdad

GrEtTeLiTa dijo...

Ahahahahah

Ya tenia rato sin ver actualizado este fic ...

¡¡ Me encanta !!

Saludos !!!!!!!!!!!

Raquel dijo...

jejeje genial marta, esperando impaciente otro capi!!!!

Anónimo dijo...

EXELNTE, MUY BUEN MANEJO, FELICIDADES¡¡¡

ZENN

Anónimo dijo...

me parecio genial, no puedo esperar para leer el siguente .

Publicar un comentario