viernes, 5 de junio de 2009

Fict "Su Fiel Amigo" (Cancelado)





Sintiendolo mucho, tengo que cancelar la continuación de la publicación de "Su Fiel Amigo" que como sabeis, publicamos estos ficts en el blog de FanFicts.

Causas... bueno, no es la primera vez que recibo malas criticas de mi historia, pero esta vez han podido conmigo. Y sobretodo que lo digan en comentarios y en conversaciones... Asi que solo a las personas interesadas les pasaré la continuación de la historia. Y lo siento mucho, sobretodo a aquellas personas que me apoyaban , pero los malos comentarios pueden más sobre los buenos.

Os recomiendo que sigais la historia de Raquel (Otra alternativa) que sobretodo ahora esta llenandonos de misterios! (Elle... haber cuando aparece mi Jake anda.... ^^)


Gracias y lo siento.

Marta M.

4 comentarios:

Raquel dijo...

no estoy nada deacuerdo

Anónimo dijo...

Hola martha, aver chica que no he leido tu fic, porque no tengo tiempo para pasaarme seguido pero ganas no me faltan, mira niña te voy a decir una cosa, tal vez piensas que tu finc es tonto o estupido, pero aver tia si eso piensas que esperas dela gente? necesitas creer en ti, que tu fic es perfecto para ti y eso es lo único que importa! la gente ahora critica, pero necesitas tu seguir se que duele las criticas pero ellos no saben lo que les espera, no saben cual es el final, ni que sucedera, porque solo citican y no se ponen en tu lugar, piensa que tu has sido capaz de escribir algo que ellos no han estado ni cerca d hacerlo, asi que si has caido, tienes que levantarte porque la historia no termina aqui, la historia sigue y nadie la puede parar, nadie tiene ese poder, solo tu asi que venga esta en tus manos, se fuerte ante las criticas y ve el lado bueno, te sirve para la otra tomar en cuenta solo las cosas buenas y las malas simplemente alejate de ellas e ignoralas venga niña que imaginate que es como tu vida, necesitar ser fuerta ante lo que este por ponerse en tu camino! supon que son piedras y que has trompezado con ellas y no por eso t vas a quedar tirada, sino que te vas a levantar y a seguir tu camino, asi que supon que las criticas son piedras tu historia trompezo pero no por eso se queda tirada, xq creelo lo vales por el simple hecho de animarte a compartirlo.. recuerda gente criticona donde quiera las hay, si vas a dejar que un estupido comentario te aleja de tus sueños... entonces no sos la chica que creia q eras..

Liibb dijo...

:(
yoo qeriiaa segiirr leiendoolaa
T^T
pff;asim deqee mee encantaroon&qeriaa segiirr leiendoo...
pro vale;qee se puede asser? :S

Anónimo dijo...

la verdad todavia no lo e leido, pero me encanta el titulo del fic..
si es lo q avos t gusta dale para adelante no te rindas x las piedras en tus zapatos, por q siempre van a aver algunas..
siempre hay gente asi q te qiere tirar para avajo, todo xq no es de su agrado pero eso no nos inclulle a todos en esa lista. si te das x vencida ahora en los proxcimos prollectos q tengas para futuro no vas a poder sostener tu decición, xq vas a pensar en lo q digan los demas y no en loq vs qeres para vs, xq vs vivis tu vida no ellos.
te deseo lo mejor y nose si soy buena dando consejos!! suerte en tu futuro

Publicar un comentario