jueves, 9 de julio de 2009

Su Fiel Amigo (Capítulo 12 capítulo final I Parte)




Capítulo 12: " Lo importante es encontrarla"

Aquella noche recorrimos cada rincón de aquella inmensa casa esperando encontrar noticias, pistas… o simplemente a Bella. Cada habitación tenía más de treinta metros cuadrados, incluso una tenía un armario igual de grande que mi propia casa. Aquel sitio era alucinante, pero a la vez espeluznante. No podíamos creer que allí habitara el ser más peligroso del mundo. Los vampiros, según las películas, eran personajes terroríficos, temidos por todo el mundo. Sus casas, también eran terroríficas con inmensos subterráneos donde tenían guardada la sangre fresca de sus presas. Pero claro, eso solo era en las películas. La casa de los vampiros de Forks, era la casa más bella y hermosa de todo el mundo. Con grandes cristaleras gracias a las cuales la casa radiaba de luz y claridad. Era simplemente perfecta, un escondite perfecto.

Nada. Allí no había nada, ni rastro de los fríos ni de la joven. Era bastante preocupante, no teníamos ningún sitio más donde recurrir, dónde buscarla.


El tiempo pasaba, y no teníamos noticias de ella. Todo el pueblo se había involucrado en su búsqueda. Yo cada día estaba peor de ánimos, y Charlie… estaba de los nervios. Pero no podía hacer nada, no podía prometerle que la traeríamos de vuelta si no sabíamos dónde encontrarla. Los tres siguientes meses después de su desaparición rastreamos todo Forks, cada rincón, cada diminuto grano de arena de los parques, cada hoja del más alto árbol… todo. Hasta que llegó el día en que no tuvimos nada más que analizar dentro de aquel territorio. Pero los lobos no nos dimos por vencidos, ni tampoco la policía ni algunos vecinos, así que nos dividimos en grupos para poder salir del pueblo y así ir en busca de ella. Pero no importaba en qué estado, lo importante era encontrarla.

Los lobos nos dividimos en dos grupos. El primero, liderado por Sam, estaba constituido por Embry, Paul, Jon, Ezel y Bruno. Mientras que yo formaría el grupo con Leah, Quil, Zack, Demon y Shyaw.

Sam se dirigió hacia la frontera Este, donde empezaría a rastrear por allí, mientras que nosotros lo haríamos por el Sud, que era mucho más extenso. Los demás voluntarios rastrearon las demás ciudades poco a poco junto con la policía de Forks. Charlie no iba a echarse para atrás en ese asunto. Tenía tantas ganas como nosotros de encontrar a su hija.

Alguna pista? No. Cada vez se hacían más largos los días y al anochecer estábamos exactamente igual que al amanecer. Sin nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario