jueves, 21 de mayo de 2009

Fanfict de Marta (Capítulo 6)




CAPÍTULO 6: "Fuego"

Me quedé a dormir con ella aquella noche. Su padre, tuvo que quedarse en la comisaría haciendo el turno de noche, por causas que yo mismo desconocía. Su habitación… no había cambiado nada desde la última vez que estuve allí. No era muy grande, pero comparada con la mía, aquello era un palacio!

En cuanto Bella se enteró que me quedaba a dormir con ella, se fue corriendo a la habitación de su padre a buscarme unos pantalones de pijama. En menos de un minuto, ya volvía a estar a mi lado con los pantalones en la mano, y sobre todo, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Toma, creo que estos te irán bien…– me dijo acercándose poco a poco hacia mí.

- Bien, voy a probármelos. – y me fui directo al cuarto de baño. Estaba justo al lado de la habitación de Bella, vaya lujazo. No se tardaba nada en llegar. Lo digo porque yo, para ir al baño, tengo que recorrerme media casa, aunque tampoco es muy grande que digamos… pero mi habitación es la que está más apartada del servicio. No sé porque tuve que elegir esa… -

Los pantalones me iban muy justos, se me marcaba todo el trasero y la goma se me clavaba en la cintura. Después de estar mirándome en el espejo del baño durante un buen rato, Bella gritó mi nombre y me pidió que saliera del baño para que me pudiera ver. Algo que me resultaría un poco incómodo con aquello puesto.

- Vamos Jake, sal!

- Bella, esto… creo que me van un poco justos… - dije un poco avergonzado.

- Enserio? No creía que te hubiera crecido tanto el culo! Jajaja! – vale, eso fue un golpe muy duro para mí. Nadie se había metido con mi culo antes, y era lo que más me gustaba, así que debía tomar medidas.

Abrí la puerta del baño de golpe, y ahí estaba ella…esperando con impaciencia que saliera del cuarto de baño… en cuanto me vio, se echo a reír muy escandalosamente. Me sentía muy humillado y avergonzado. No podía respirar con aquello puesto. Poco a poco noté que la temperatura de mi cuerpo aumentaba, mientras que también mi corazón palpitaba cada vez más rápido y fuerte. Entonces, me abalancé sobre ella y mientras aullaba como un lobo la cogí en brazos y la llevé cuidadosamente a la habitación.

Ella, rodeaba con sus brazos mi cuello y tenía la mirada fija en mí observando cada movimiento que hacía. La temperatura de mi cuerpo aumentaba por minutos, y con el contacto de su piel los latidos de mi corazón también se aceleraban. La dejé caer suavemente encima de la cama, sin dejar de mirarla. Poco a poco me desprendí completamente de sus brazos, pero todavía seguía allí encima de ella. Bella, me acarició la mejilla con la punta de sus calientes dedos y luego rodeó mi cuello de nuevo con una sola mano y fue acercándome así hacia ella. Podía notar su aroma filtrarse por mi nariz. Estábamos a solo un palmo el uno del otro. Pude notar como sus ojos devoraban los míos con solo mirarse. Eran como el fuego, me hacían arder con solo mirarlos. Cada vez el corazón nos palpitaba más rápido a ambos. Entonces ella, con la mano que sujetaba todavía mi nuca, hizo un pequeño esfuerzo y condujo mi cuerpo totalmente hacia el suyo, pudiendo así notar cada una de sus curvas.

- Ya no te aprietan los pantalones? – me dijo guiñándome un ojo.

- mucho más que antes… - le sonreí.

Entonces me condujo rápidamente hacia ella, apretando su cuerpo contra el mío. Sus labios… se fusionaron con los míos muy suavemente, haciéndonos estremecer de placer y pasión… una de mis manos, recorría su cuerpo lentamente estudiando cada uno de los rincones inexplorados, mientras que la otra aguantaba su nuca, ayudándola así a no desprenderse de mi en toda la noche.

6 comentarios:

Raquel dijo...

guauuuuuuuuuuuuuu que capitulo mas Hot!!!!!!!
me ha encantado, muy pasional marta jejeje no tardes tanto en escribir el siguiente eh...
besotes

marta m. dijo...

hayyy Rachel!! ^^ enserio ya te he dicho que mientras escribia se me ponia la piel de gallina!

Anónimo dijo...

EN HORA BUENA, BUEN CAMBIO DE TRAMA Y DE GUION, NUNCA ME LO HUBIESE IMAGINADO, CONTINUA ASI, EXELENTE GIRO DE LA HISTORIA.

PUBLICAA LO ANTES POSIBLEEE YA QUE ESTA MUY INTRIGANTEE..

GrEtTeLiTa dijo...

¡¡¡ Hot !!!

Wow !!!

Me gusto ...

=)

Anónimo dijo...

CALIEEENNNTTEEEEEEEE!!!!!! MUY BUENO

Bea dijo...

Buenooooooooo,, que capítulazo más hot!! quiero la siguiente parte preo ya, Marta. De verdad, me encanta tu historia, el aire que le das y cómo lo describes todo. Parecía que tenía a Jacob delante con esos pantalones de pijama... jajajaja. 1besico

Publicar un comentario