lunes, 4 de mayo de 2009

Otra alternativa ( capítulo 7)

Fotografías
Fui sacando cada objeto de uno en uno, e inspeccionándolo al detalle.
Lo primero que encontré fue un CD, no contenía ninguna etiqueta, así que no tenía ni la mas remota idea que podría encontrar, quizás fuera música, una película o fotos digitales. Lo siguiente que encontré fueron unas pequeñas novelas de aspecto bastante usado, como si las hubiesen leído una y otra vez .
Pude encontrar una cajita pequeña y cuadrada que dejé a un lado porque lo siguiente que extraje de la caja fueron unas cuantas fotografías.
Eran pocas, pero me bastó con la primera para que todo mi mundo girase como si de una noria se tratara.
La imagen que tenía ante mi era de una belleza extrema, era el ser humano mas hermoso que había visto jamás en mi vida, cierto era que no había visto a demasiada gente, pero dudaba de que nadie así pudiese existir.
Era alto, de piel pálida, ojos dorados y de una complexión perfecta. Su expresión fue lo que mas me extrañó, no parecía feliz, tenía una expresión de indiferencia, pero parecía fingida , porque en sus ojos sólo se leía tristeza.
¿ Quién sería aquél chico que me había dejado sin aliento?
En la siguiente fotografía, el chico de ojos dorados y tristes volvió a aparecer, pero esta vez posaba con la que debía de ser su novia, una chica de tez blanca, aunque no tanto como la de él y de ojos color chocolate.
El mantenía su expresión de indiferencia y ella parecía alerta, preocupada .
Si las dos fotografías anteriores me sorprendieron, la última me dejo sin habla, en esa tercera imagen se volvía a ver al maravilloso adonis junto a un hombre que me resultaba vagamente familiar, me acerqué de nuevo la foto y escudriñé bien al hombre que acompañaba al muchacho, entonces caí en la cuenta ... era el jefe de policía que había estado esa misma tarde en mi casa, ¡se trataba del jefe Swan!
¿Pero, que hacía allí aquel hombre?, de nuevo, me puse a analizar la situación.
Aquellas cosas debían pertenecer a alguien, quizás a alguno de los miembro que allí habían vivido con anterioridad a nosotros, es decir, Los Cullen, muy probablemente esa persona olvidase la caja en el garaje, y esa persona no podía ser el jefe Swan, debía de ser o el chico o la chica, uno de los dos podría ser un Cullen, pero ¿quién?
Coloqué las tres imágenes en el suelo y las observé para tratar de encontrar algún rasgo que me diese una pista, el rasgo estaba claro, los ojos de la muchacha y los de jefe de policía eran iguales.
Así pues, deduje que la muchacha debía de ser algún familiar del Jefe, quizás su sobrina o incluso podría ser su hija y el muchacho uno de los hijos del Dr. Cullen.
Por supuesto cabían muchas mas posibilidades, pero algo me decía que iba por buen camino.Lo siguiente que haría seria hacerle llegar a su dueño la caja con los recuerdos olvidados. Intenté ponerme en su lugar y pensé que a mi me gustaría que alguien hiciese eso por mi, me sentía muy apegada a mis cosas y agradecería mucho el que pudiesen devolverme parte de mi vida. Para eso solo había una manera de hacerlo, hablar con el Jefe Swan.

4 comentarios:

GrettV dijo...

¡¡¡ Wow !!!

¿Por que estan ahi las cosas de Bella?

¿Que hara el Jefe Swan?

Awwwwwwww

No me hagas entrar en panico y no tardes en poner el proximo capitulo ... =)

Bea dijo...

Que cortito! pero intenso, ¿eh? Me ha encantado lo de las fotos de Bella y el CD, ¿será el que Edward grabó para Bella con su canción tocada al piano? Ahora a esperar a ver qué dice Charly y, lo más importante, ¿por qué se fueron los Cullen? Estoy con Gretelita, no tardes en seguir con el próximo... 1besico

sari dijo...

hola

me encontre ko esta pagina kuando estaba buscando noticias sobre luna nueva y me llano la atencion y kiero k sepas k me a encantado tu historia kada dia checo a ver si ya as subido capitulos.

weno me despido kon las ansias de esperar el proximo


bye

besitos

Raquel dijo...

ays muchas gracias , en breves tendreis el siguiente
besos

Publicar un comentario