domingo, 7 de junio de 2009

Su Fiel Amigo (Capítulo 8 y 9)




-> Introducción al Fict y Agradecimientos


CAPÍTULO 8: "Quien era Jake?"

Esa situación no me la esperaba para nada, y menos tan pronto. Me quedé allí parado, con Bella en brazos y mirándonos uno al otro.

- Que pasa Jake? – me dijo Bella al oído.

- Ah… así que ella si que tiene permiso para llamarte…Jake. – los ojos los tenía de un rojo muy intenso, parecían mucho más violentos e intrigantes. – mañana al anochecer… - dijo finalmente, luego en un abrir y cerrar de ojos desapareció.

- Quien era Jake? – preguntó Bella.

- Leah… - dije en voz baja.

Después de pronunciar ese nombre, se produjo un gran silencio. Bella tenía la mirada fija en mí esperando algo. Esperando a que pronunciara esa palabra de nuevo.

- Lo es Bella, es Leah – le aclaré.

Bella se bajó de mis brazos, y bajando la mirada hacia el suelo – No… no puede ser… - dudó, pero ella sabía que podía ser verdad. En aquel sitio estaban pasando cosas muy extrañas para ella. Hombres lobo, vampiros…

La abracé dulcemente y luego la cogí de nuevo en brazos para llevarla a su cuarto. Esta vez, yo me mantuve despierto, no sabía de lo que era capaz Leah, ahora no. Estaba celosa, lo sabía, y podía llegar hacer algo inesperado. Así que me senté en la ventana de la habitación de Bella, y esperé a que amaneciera.


CAPÍTULO 9: "El grito amargo"

Solo faltaban unos minutos para que anocheciera. Me había pasado todo el día en el porche de detrás de casa intentando arreglar unas motos. Bella? Oh, ella estaba en casa con Charlie. El jefe se había tomado la tarde libre para descansar, así que me tomé unas vacaciones. Light, por supuesto. Debía estar atento a cualquier aviso, Seth y Quil vigilaban la casa de los Swan, mientras Sam recorría el claro en busca de cualquier intruso.

Nada.

Todo despejado.

No me arreglé en absoluto. Leah era en ese mismo instante mi enemigo número uno. A más, tampoco tenía para arreglarme. Solo me quedaban un par de pantalones. Si, es que esto de ser hombre lobo es bastante difícil.

Llegué al claro en cinco minutos aproximadamente. Era un lugar muy amplio y limpio. Jamás había visto un claro tan simétrico, con una redondez tan perfecta, como si alguien hubiera arrancado los arboles a propósito para crear un círculo impecable. El lugar no parecía tan alucinante sin la luz del sol, pero seguía siendo sereno y muy hermoso. Era mi lugar favorito en Forks.

Me había pasado todas las tardes de verano allí, solo. Fue muy duro para mí cuando Leah me dejó, pero no se me notó para nada. Nadie me preguntaba porque veían que estaba bien, pero en el fondo… estaba hecho una mierda. Encontrarme de nuevo allí con ella… me hubiera gustado que fuera… no se… romántico? No!

Pero bueno, no fue nada así. Yo me encontraba justo en el centro. La luz de la luna recaía en mi cuerpo, haciéndome visible en medio del crepúsculo. Entonces, en la lejanía apareció una sombra. Si, era Leah… pero después de ella la seguían más. Edward, Jasper… el armario de Emmet… todos. Absolutamente todos. Y eso que quería hablar a solas conmigo... A que se debía ese cambio de actitud? Si. Justamente eso. Me "vio" con Bella. Que otra cosa iba a ser?

No tardaron mucho a posicionarse frente a mí. Mis ojos recorrían la gran fila de un lado para el otro, y analizando cada minucioso y pequeño gesto.

Cuando Leah llegó a mi altura, me preguntó:

- Que has venido solo animalito? – ese tono burlón me encendió de tal modo, que el fuego empezó arder en mi interior y lo extendí para que fluyera por todos mis miembros. Tras un estallido de calor, volví a estar a cuatro patas y unos segundos después, toda mi manada yacía a mí alrededor.

- Tranquilo Jacob – Dijo Edward. – sólo queremos a la chica.

No lo iban a conseguir, no mientras estuviéramos vivos. (pensé)

- Y tanto que será nuestra. – prosiguió Edward. Me había leído el pensamiento?

- Si no nos la entregas por las buenas, la cogeremos por las malas!

Y de pronto, todo el aquelarre de los vampiros se abalanzó sobre nosotros, pasando de ser aquello una conversación a dos, a una matanza.

Sólo pude defenderme de Edward, que fue ese el que se abalanzó sobre mi. Me tiraba de las orejas e intentaba morderme en el lomo. No podía ver a los demás. Estaba demasiado concentrado en no resultar herido. Debía proteger a Bella. Eso de ir al claro, había sido la mayor estupidez que había cometido nunca. Bella estaba sola ante el peligro. Toda mi manada estaba aquí luchando por mí. Y si pasaba algo? Bella acabaría herida o quizá muerta! No podía pensarlo. Solo tenía que concentrarme en sacarme de encima a ese vampiro.

- No! – un gritó amargo inundó el claro. Todos paramos de luchar y nos miramos los unos con los otros. Apartado de nosotros permanecía yacente en el suelo, con su pelaje dorado, Seth. A su lado, llorando, Leah.

16 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

¡¡ Dios !!

Que bien que el fic sigue !!!!!!!!!

=)

No importa que tardes mucho en actualizarlo aunque nos mantengas en suspenso ... se comprende que tienes otras cosas que hacer =)

=)

Saludos !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qeu genial que bueno que continues con esta historia tan linda me he puesto a gritar de la pura emosion de verdad Mil gracias por no dejarnos a medias! y ¡Felicidades por el fict
Att:Jeannet

Anónimo dijo...

Queeee?????!!!!
¿que sucedio?
ALGUIEN MURIOO?? NO! NO POR FAVOOR!!!
MARTAA N0 SEAS ASÍ POOR FAVOR...NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!
ESCRIBE MAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Anónimo dijo...

Dios oyó nuestras plegarias.!!!
que GENIAL que no cancelaras tu historia es DEMASIADO buena!!
Gracias por seguir escribiendo!!!

Raquel dijo...

que disgusto seth no jo

Bea dijo...

Seth no!!! que muera cualquier otro, pero a Seth que no le pase nada! Sabía que Leah sería la que dijo esa frase... las tías somos malas, jejeje. 1besico muy grande y te diría que actualices pronto, pero tomate el tiempo que necesites para ello, aquí estaré esperando para saber como sigue, tanto si lo haces esta semana como si es dentro de un mes.

marta m. dijo...

Lo siento, a mi también me encanta Seth, pero es la unica manera de seguir... ya vereis porque. jajaja

Gracias a todos =D

Anónimo dijo...

porfavor no dejes de escribir la historia es genial`, no te des por vencida recuerda que no se puede complacer a todos lo importante es estar satisfecha una misma con lo QUE HACE.
¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!

Sandra dijo...

AH, xq Seth... si es el más lindo... aix Marta, no puedes hacernos esto...

ESPERANDO ACTUALIZACION CON ANSIAS :p

marta m. dijo...

Ya sabreis porque es Seth... enserio, me ha dolido muchisimo llegar a ese extremo. Me lo quiero muchisimo, es un personaje que me ha gustado mucho a lo largo de la saga... pero es el personaje clave de la continuación de esta historia... ya vereis porque!

Anónimo dijo...

PORQUE RAYOS SETH TIENE QUE MORIR.. YO A SETH LO AMO!!!!!!! NO POR DIOS ME VOY A MORIR. ENTIENDO, MARTA, ENTIENDO QUE ES ALGO CRUCIAL PERO PORQUE NO MATASTE A CUALQUIER OTRO QUE SEA IMPORTANTE Y QUE? ¿LEAH LO MATO? - nOOOOO SEEEETH!!!!- MARTA, SABES ESPERO QUE SEA POR EL BIEN DE TODOS EN TU FICT. SÉ QUE LO HACES PORQUE ES ALGO IMPORTANTE. GRACIAS POR SEGUIER ESCRIBIENDO ERES GENIAL... NO IMPORTA QUE TE TARDES.... SIGUE ASI..!!!
CAUSAS ADMIRACIÓN LO JURO...!!!

CHAO Y CUIDATE..

POSDATA..: PORQUE SEEEEEEETH!!!! =(

marta m. dijo...

jajaja Tranquilos... entendereis el porque en el siguiente capítulo!

Os juro que no habia otra alternativa, me gusta muchisimo Seth, pero era el es la unica esperanza... ya entendereis porque.

Anónimo dijo...

Ei.. ya me arte!
cuando piensa sacar un nuevo capitulo deberia ser como Raquel q saca con puntualidad! :) Estoy esperando; tu historia es super interesante pero no se cuando vas a sacar otro capitulo! :-@

marta m. dijo...

Cada uno publica cuando puede. Yo estoy estudiando y lo primero es lo primero. Puedo dar gracias que me quedan fuerzas para seguir escribiendo gracias a los buenos comentarios y al gran apoyo de la gente.

Siento el retraso, pero pulicaré cuando tenga tiempo. Más vale publicar tarde que nunca... no? jajaj

Anónimo dijo...

si eso creo.. bueno graciias.. por escribir.
esta super entretenido, con mis amigas del colegio nos peleamos para saber quien tiene la mejor "supocision" de lo q va a pasar! :) esta demasiado cool!

Yania! =) dijo...

Me encanta! es super emociionante! =)
como se te ocurren estas ideas.. son geniales!^^ q mal x seth! :( me caia realmente bien en toda la saga! bueno esta geniial, sigue escribiendo!

Publicar un comentario