lunes, 20 de julio de 2009

Otra alternativa ( capítulo 21 )


Tu lo has querido
La graduación de Chloe fue un desastre. En Forks el tiempo es impredecible. Pese a que la mayor parte del año el clima es mas bien frío y desagradable.
Los meteorólogos predijeron buen tiempo para el acto, por lo que yo no estaba muy segura de si debía acudir o no. Cuando me desperté y me asomé al gran ventanal, supe que ese día caería una gran tromba de agua.
Así que me vestí, ya no tenía excusa para no asistir.
Tal y como me había imaginado, en plena entrega de diplomas comenzó a caer una fina lluvia que acabó por convertirse en una torrencial tormenta. Birretes, diplomas y sillas volaban por el patio del instituto.
Todos corrían para resguardarse en el gimnasio.
Después de un rato de confusión, la ceremonia, completamente deslucida por los acontecimientos prosiguió con toda normalidad.
Nos fuimos a comer algo para celebrarlo. No había mucho donde elegir así que de nuevo fuimos al restaurante en el que comimos la primera vez que llegamos a Forks.
Al regresar a casa me sentía agotada, las vacaciones de verano habían comenzado.
La gente hacía planes, Chloe se marcharía a Europa para celebrar su graduación. Mis padres deseaban acompañarla pero no se sentían bien dejándome sola aquí. Sin embargo era lo que mas quería. Necesitaba estar sola .
Después del batacazo que me había llevado con Edward necesitaba desahogarme y con mis padres en casa era difícil, tenía que guardar las apariencias.
Durante la noche pensé como podría hacer que Edward me viese de otra forma y no como a una persona débil y asustadiza.
No iba a dejar las cosas así. Si quería pasar de mi, antes tendría que escucharme.
Estaba furiosa con el, con lo grosero que había sido y sobre todo porque no había habido opción a réplica. Ese día me sentí bloqueada pero después reaccioné, tarde pero lo hice.
Iba a demostrarle que estaba equivocado. Yo no era débil .
Me desperté con la luz del sol, demasiada claridad entraba por mi dormitorio. El día iba a ser soleado. Perfecto. Este sería el día en el que demostraría a Edward con que tengo que enfrentarme día a día .
Bajé a desayunar, mis padres y Chloe ya se encontraban desayunando. Aproveché para animarles a que acompañaran a mi hermana en su viaje. ¿ Qué podría ocurrirme? Forks era un pueblo tranquilo, nunca ocurría nada, además podrían decirle al jefe Swan que viniese a visitarme de vez en cuando o llamarme para comprobar que todo estaba bien.
No era justo que por mi causa ellos no pudiesen disfrutar de un maravilloso viaje.
Me prometieron que lo pensarían y esto me dio esperanzas, sin embargo Chloe no estaba tan emocionada con la idea.
Todos se fueron a la playa y yo prometí una vez mas quedarme en casa. Pero por supuesto no iba a quedarme. En cuanto se marcharon cogí la gran colcha de mi habitación, me puse las gafas mas oscuras que encontré y una gorra.
Me entró la risa cuando me miré en el espejo, parecía un fantasma envuelta en la colcha. Salí de casa y crucé el río, por el camino iba pensando en la retahíla que le iba a contar a Edward. Estaba decidida a aclarar las cosas entre nosotros.
Con este atuendo me costó bastante cruzar el río. Cuando llegué a la cabaña comencé a llamar a Edward a voces. Grité el nombre de Edward tantas veces que perdí la cuenta.
No apareció. Comencé a comprender que no le volvería a ver. Así que hablaba en serio, no quería verme mas.
Comencé a experimentar un dolor intenso , caí derrotada al suelo dejando caer la colcha que llevaba sobre mis hombros, me quité la gorra y las gafas de sol. Los rayos calientes se posaron sobre mi piel abrasándola, hiriéndola al instante.
Me daba igual, no me dolía, no tanto como el hecho de haber perdido a Edward.Perdí la noción del tiempo y encogida sobre mi misma esperé a que el sol acabara por chamuscarme. ¿ Acaso no era así como morían los vampiros? ¿ no era así como se conocía a la gente que padecía mi enfermedad?

De pronto, una gran sombra me cubrió por completo, el sol ya no me hería pero no estaba segura de que estaba pasando. Era un cuerpo si, pero brillaba como mil diamantes juntos, era hermoso. Creí que estaba soñando. Me tomo en brazos, protegiéndome de los rayos del sol y me dejó sobre la alfombra tostada de la cabaña.
Era Edward y estaba allí conmigo, me curaba las ampollas y las quemaduras . Lo hacía con verdadera delicadeza. Su piel fría aliviaba la sensación abrasadora que padecía.
Ninguno hablaba. Supongo que el estaba atento a mis pensamientos, que en ese momento eran de total fascinación por lo que acababa de contemplar.
Cuando terminó de curarme por fin me habló.
- Sylvia estas loca, no debiste volver. Hablaba en serio cuando te dije que no quería volver a verte. ¿ Por qué has tenido que regresar?- seguía usando el mismo tono rudo de la última vez.
- Tenía que hablarte, no quería dejar las cosas así –intentaba disculparme por mi forma de comportarme, pero debía de comprender que él me importaba de verdad y tenía que hacérselo saber.
- Aún así- continuó Edward- no debiste volver y mucho menos exponerte de esta manera.

Me levanté de un salto, no había entendido nada de todo esto. El siempre sería el héroe y yo sería la estúpida que solo hacía estupideces por alguien a quien yo no le importaba.
La furia se apoderó de mi. Me nublo la mente, creo que ni siquiera Edward era capaz de saber que estaba pensando en ese momento.
Me encaré con el y las palabras comenzaron a salir por mi boca, disparando con toda la puntería de la que era capaz en ese momento.
- ¿ sabes realmente por qué estoy aquí? ¿ sabes por qué tengo estas heridas?- gritaba con furia, escupía todo lo que me había guardado durante los últimos días. Edward no hablaba, su cara mostraba desconcierto en alguna manera. Creo que pese a su don de leer la mente no esperaba tal reacción.
- No soy débil, pero tú si lo eres. Yo no me escondo Edward, pero tu si lo haces.
Te escondiste de bella, te escondiste del mundo, te escondes de ti mismo. ¿ quién es el débil? No quieres verme mas ¿ Por qué? No me has dado una sola razón, solo quisiste herirme y ¿sabes que? No lo has conseguido porque estoy aquí y me da igual que el sol acabe conmigo ¡yo estoy aquí por ti!
Terminé mi discurso y experimenté una sensación de alivio cuando hube acabado. Edward permanecía inmóvil sin decir nada.
- Creo que no tengo nada mas que hacer aquí- decidí que había terminado y que no había servido de nada, el seguía sin reaccionar. Me dirigí hacía la puerta, cuando agarré el pomo para abrirla el frió contacto de la mano de Edward me lo impidió.
Me quedé muy quieta de espaldas a él, su piel fría me producía escalofríos y una sensación placentera inexplicable. Entonces Edward agarró mi cintura y puso su cabeza sobre mi hombro. No podía creer lo que estaba sucediendo. Me giré muy despacio para mirarle. Nos miramos en silencio durante un tiempo. Sus ojos volvían a ser caramelo.
Su mano rozó mi mejilla, de nuevo sentía el frío y agradable contacto de su tacto. Comenzó a acercarse a mi rostro, sus labios quedaban expuestos para que yo los apresara con los míos. No lo dudé y besé esa boca que creía prohibida. Edward apretaba aun con mas fuerza mi cintura .Creí volar cuando me llevó hasta la gran alfombra, Allí me tumbo y muy suavemente comenzó a acariciarme, mientras yo me perdía en sus ojos, no quería cerrarlos y que todo resultara un sueño, no quería dejar escapar nada de lo que estaba ocurriendo.
Edward paseaba sus dedos como si de una pluma suave y delicada se tratase sobre mi costado, mi abdomen y mis brazos. Los acariciaban con una dulzura exquisita, como si temiese romperme. De nuevo volvía a besarle, le acariciaba el pelo y escondía la cabeza sobre su gélido pecho.
Ninguno de los dos hablaba, tan solo nos mirábamos, nos besábamos y acariciábamos.
Sabía que en la situación en la estábamos podíamos llegar a mas, no tenia ninguna duda de que estaba preparada para ello, pero¿ y Edward? ¿Lo estaría el?
De pronto se quedó muy quieto, me había escuchado, temí su reacción, temí que se sintiese presionado. Pero nada de eso. Se quitó la camiseta mostrando sus perfectos abdominales y volvió a besarme, yo recibí sus labios con muchas mas ansias que antes.Le detuve y me quité la camiseta, como el había hecho, nos miramos detenidamente y ambos sonreímos fundiéndonos en un interminable abrazo. El resto fue inolvidable, la delicadeza de sus movimientos, la forma en la que acariciaba cada una de las partes de mi cuerpo. Todo fue perfecto. Solo alguna vez tubo que detenerse, pues temía aplastarme. No podía olvidar que el no era como los demás, el poseía una fuerza brutal y sobrenatural y en cualquier momento podía acabar conmigo. Sin embargo todo fue perfecto. No hubo ningún incidente de importancia. Al contrario, todo resultó maravilloso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimooooooooooooooooooooooo, osea que si se enamora de ella? o ??? pero y se le olvido bella?? muy buenoo e nvdd, meencanto.

escribe masss lo antes que puedas.

Gracias.

Zenn

Anónimo dijo...

RECAPITULANDO COMO ES QUE EDWAR SE PUDO CONTROLAR A LAS HERDIA DE SYLVIA ? COMO ES QUE SE DISPUSO A TENER INTIMIDAD CON ELLA? COMO ES QUE CAMBIO DRASTICAMENTE SU CONCEPCION HACER DE LO CORRECTO SI ANTES HABIA DECIDIDO DEJAR DE VERLA PARA NO ENAMORARSE MAS Y QUE NO SUCEDIERA LO MISMO QUE CON BELLA?? LA RELACION CON SYLVIA AHORA ES CREO UN POCO MAS COMPLICADA QUE CON BELLA POR LO QUE COMPARTIO OCN ELLA, YA QUE NISIQUIERA, LO HABIA INTENTADO CON SU AMOR IMPOSIBLES.

YA ME BLOOQUIE.


ME PEUDES AYUDAR.

NO TE CRITICO DE ALGUNA FORMA NI ESTOY EN DESCUERDO CON EL GIRO DE LA HISTORI SINO QUE DESEO ENTENDERLA MAS.

POR CIERTO ME ENCNATO QUE DESCRIBIERAS LA POSIIOCN EN LA QUE EDWAR SE ENCONTRABA Y EL COMO SE SENTIA.
EN ESPERA DE TUS COMENTARIOS Y PROXIMO CAPITULO.

ZENN.

Raquel dijo...

en primer lugar un consejo q te doy y doy a cualquiera que lea este fict , es que olvide la verdadera historia, ya que para eso no habria escrito este fict.
El tema de la sangre te lo aclaro... en el capitulo no se habla de sangre, solo de quemaduras e irritaciones, q es lo que proboca la enfermedad de sylvia. Un aspecto a destacar es la sensibilidad que denuestra Edward y como si le importa Sylvia. El lo aclara perfectamente en el capítulo que publiqué donde le doy la oportunidad de expresarse.
Para terminar, la relacion entre ambos es dificil, claro, una relacion entre vampiro humano, no puede ser facil pero mas aun si Edward guarda recuerdos de su pasado aun presentes. Pese a eso la atraccion que siente hacia sylvia es poderosa. Ya veremos a donde le lleva todo esto. Para eso tendrás que esperar a próximos capitulos.
Recuerda, han pasado 10 años desde que se separara de Bella, quizás merezca otra oportunidad...
Gracias por tu comentario y espero haber aclarado tus dudas.
Un abrazo.

AliceSix dijo...

¡GUUUUUUAUUUU!

PERO ESTOY UN POCO CONFUNDIDA, HAY ALGO EN EL CAPITULO EDWARD QUE NO ACLARASTE. HABLA DE SYLVIA Y DE LO ESTABA EMPEZANDO A SENTIR POR ELLA, PERO EL NO DICE QUE HA OLVIDAD COMPLETAMENTE A BELLA. COSA QUE NO CREO, PORQUE TODAVIA DEBE SENTIR ALGO POR ELLA , ¿O NO?.... BUENO Y .... "LO HACE CON SYLVIA PERO NO CON BELLA".... QUE.... NO SÉ... ¡ME ENCANTA!
=P PERO, ¿NO TEMÍA HERIRLA A SYLVIA... COMO TEMÍA HERIR A BELLA?
IGUAL..ME ENCANTO ESTE CAPITULO... :)


¡RAQUEL, NO QUIERO QUE "OTRA ALTERNATIVA" LLEGUE A SU FIN!.. :(
¡POR FAVOR... HAZLO UN POQUITO MAS LARGO!
Y ...¿VAS A ESCRIBIR OTRA HISTORIA, DE TWILIGHT O DE OTRA COSA?

¡CUENTAAA!


BESOS. CUIDENSE


ALICE....

Raquel dijo...

puufff, que pesados estais en comparar a bella con Sylvia....
Alice no te puedo aclarar nada cariño, el capitulo es claro, olvidate de bella y sigue la historia ok?, Claro que Edward no olvida a Bella, es uno de sus conflictos, lo dice muy claro en su reflexion, igualmente se siente atraido por Silvia, el porqué se entrega a ylvia y no a bella es facil... Deja a Bella muy pronto, os recuerdo que partimos desde el moment en que Edward abandona a Bella y de ahí pasan 10 años.
Creía que quedaba claro pero no se no debo expresarme bien...

Anónimo dijo...

no es see comparando a Sylvia con Bella, sino que como mencionas, la historia parte despues de que edwar abandina a Bella, osea que todo lo anterior esta implicito en la historia que secuentas.

no creo que las dos chicas anteriores esten comparando a Sylvia sino a Edward ya que antes de que deja a Bella, almenos como yo lo veo es a Edward teme acercarse a ella y poder lastimarla y el olor de otros humanos lo atre abvio no tanto como Bella pero el instito siempre esta presente.

de hecho en el capitulo donde dejas que se exprese el se aleja de ella para no lastimarla de algun modo y de pronto cambia su persepcion a dejarse llevar y hasta tiene relaciones sin ningun tipo de perjuicio o preocupacion cosa que si contemplamos elantes de que inicies el fict y dices que esa parti i cuenta es algo confuso.

estoy de acurdo en que se deben de alvida con lo que han leido de los libros ya que para ello creaste el fict, pasero ests partiendo de esa historia.

el giro y el como manejar la historia es muy vivaz y relamente encanta ya que tienes un toque especial. sigue asi y estaremosen espera de los proximos capitulos espero sean muchos.

mayte

Raquel dijo...

gracias mayte por tu comentario.
Lo único que os puedo decir es que dejeis que avance la historia, quizas queden resueltas vuestras dudas.
No olvideis que esto es un fict, yo puedo tratar a los personajes como quiera. Intento respetar la esencia de cada uno pero que aburrido seria si no le metieramos un poco de chispa.
Espero que segun avance la historia la comprendais mejor.
Otra cosa, en mi historia Edward es el primero que compara a una con otra, es lógico que asís ea, Bella es su primer amor y pese a sentirse atraido por Sylvia aun no sabemos que va a pasar.

AliceSix dijo...

Ahora sí!
Ya entendí.....

ME ENCANTA HABER ENTENDIDO.

Y TAMBIEN ME ENCANTA LO QUE PASA ENTRE EDWARD Y SYLVIA...

Y ME ENCANTA OTRA ALTERNATIVA
Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES RAQUEL
Y ME ENCANTA... ¡¡EDWARD & SYLVIA!!
Y TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE PUBLICARAS OTRO CAPITULO! =)
LEÍ TU ÚLTIMO COMENTARIO... ¿QUE MÁS PUEDE PASAR ENTRE SYLVIA Y EDWARD...? NO LO SÉ PERO ESTOY SEGURA QUE SERÁ GENIAL.... SIGUE ESCRIBIENDO

CUIDATE BESOS.

Anónimo dijo...

Que lindo la verdad, me encanta que por fin, aunque no verbal, demuestren lo que sienten el uno por el otro, aunque edward ya sabia lo que sentia Silvya por leer su mente..... de verdad me encanto este cap, es mi favorito POR AHORA...espero tu pronta actu

CARLA

marizza dijo...

Tus relatos son buenos, tienes buena redaccion y sigues el hilo de la historia, pero esto ultimo no va de acuerdo a la forma de pensar de Edward(con respecto al primer libro -olvidandonos de la verdadera historia-) me refiero a la parte de siquiera besarla pues con Bella lo lleva a cabo pocas ocaciones por temor a hacerle daño, el es demasiado sobreprotector, lo que me lleva a pensar que Sylvia seria mas bien una liberacion y por consiguiente no es amor si no pasion o desahogo (si en verdad fuera amor tendria un miedo aun mas grande por intimar con ella que con bella pues recordemos que tiene 10 AÑOS ALEJADO DE LA GENTE y tambien 10 años TRATANDO DE OLVIDAR A SU PRIMER AMOR -EL CUAL SIEMPRE ESTARA PRESENTE)

Esta es OTRA ALTERNATIVA tal y como se titula tu fict pero los personajes llegaron demasiado pronto a una relacion: de conocidos a amantes.

Despues de 115 años de existencia (si haces la cuenta desde donde cortas la historia E&B)es complicado pensar que en tan solo una decada Edward cambio radicalmente su forma de pensar, es mas, deberia ser mas apasionado y protector.

PD: No te critico, en verdad me gusta tu historia y como la tranformas, pero es muy pronto para los personajes, no estan listos , no es demasiado creible, tal vez mas adelante seria una perfecto seguimiento.

Sigue asi
Felicitaciones

atte: Marizza

Raquel dijo...

Madre mia este capitulo esta haciendo estragos.
Marizza, vamos por el capitulo 21, creo que los personajes estan ya mas que desarrollados, es verdad Edward en crepusculo es mas prudente. Aqui no, aquí se deja llevar. Yo creo que es bueno que se deje llevar por la pasión. Todos sabemos que puede perfectamente controlarse ¿ Por qué no iba a hacerlo con Sylvia? A parte de todo esto... su sangre no es como la de Bella, su olor es diferente, no tan poderoso como el de Bella.
Una vez mas volvemos a compararlas, es inevitable.
Gracias pro tu comentario, acepto cualquier crítica positiva o no.
Recordar es un fict, lo bueno de poder escribir tu propia historia es que puedes trasformarla en lo que quieras, solo hay que ser mas receptivos con la historia.

martamolinaphotography© dijo...

A mi me encanta! Tengo la mente abierta y la saga crepusculo no se me mezcla con esta para nada. Me encanta Elle!

Anónimo dijo...

por dios t kedo buenisimo el kap raquel no habia podido leerlo ps no habia tenido tiempo

pero por fiin lom pude leer y sta padrsimo el kap k bueno k pàso lo k tenai k oasar jeje
bueno m boe
besos
kuidate
aahhh y plzz no tardes muxxo en subir el prox cvap si!!!!plzzz
m muero d las ancias por leerlo
chao****...

Publicar un comentario