lunes, 24 de agosto de 2009

Otra alternativa ( capítulo 24)

La manada
Aparecieron en grupo, al menos una docena de enormes lobos, entraron en el claro.
Jake era el mas grande, entre el y yo existía una rivalidad que provenía de los tiempos en los que yo salía con Bella. El siempre había estado enamorado de ella. Cuando yo la dejé, el fue su refugio. Su odio hacia a mi era evidente.
- Creía que los chupa sangres tenían prohibido cazar aquí – dijo con desdén
- Y yo creía que los chuchos no podían husmear por el bosque y sin embargo lo has hecho
- Tenía mis razones
- Esas razones ¿no tendrán un nombre? – Si, el era el lobo que había asustado a Sylvia en alguna ocasión. Yo sabía que no pretendía hacerla daño, tan solo quería avisarla, pero ni intentándola meter miedo con su aspecto de lobo lo había conseguido. Sylvia jamás se había alejado de mi.
- ¿ Ya te la has merendado?- típico comentario mordaz de Jake, muy propio de el.
- Vamos, chucho, yo no tengo la culpa de que ellas me prefieran a mi.
Mi respuesta no debió gustarle, pues se puso en posición de ataque y me enseñó sus colmillos, a lo que yo respondí con una sonrisa. No pensaba luchar con el, no le iba a dar ese gusto.
- Deja de hacerte el fuerte, no estoy aquí buscando guerra.- le dije convencido.
- ¿ Entonces que quieres?
- Sylvia ha desaparecido, estoy rastreando el bosque.
- ¿ tu rastreando? Te recuerdo que la última vez que lo intentaste casi matan a Bella.
- ¿Puedes olvidar por un momento el pasado?- Ese chucho empezaba a cansarme, estaba perdiendo la paciencia.
- - Ha desaparecido en el camino del bosque, Charlie la ha buscado por todas partes, no hay rastro de ella, su olor s pierde en el sendero. Ya sabes que no tengo muy buen olfato, sin embargo tu podrías ayudarme.- No estaba muy seguro de que aceptase, pero tengo que confesar que su respuesta me sorprendió.
- Leah te acompañará hasta el sendero, ¡leah, rastrea los alrededores de la casa de los Cullen!- ordenó jake, algo que a juzgar por sus pensamientos no le sentó demasiado bien.
- – El resto peinaremos el bosque, nos reuniremos aquí al caer la noche.
La manada al completo desapareció entre los árboles y yo me quedé solo con la única compañía de Leah, he de confesar que esta loba siempre me ha dado algo de miedo, no por su condición de licántropo, mas bien por su mala uva.
Llegamos a toda velocidad al sendero que llevaba hasta la casa, leah comenzó a olfatear cada palmo del camino. Cuando hubo acabado me habló por primera vez.
- Como bien dices aquí se pierde su rastro, sin embargo se te ha pasado algo por alto- continué expectante , no sabía que podría ser.
- ¿ Que quieres decir? Le apremié a que hablase
- La chica la tiene un chupa sangres
- ¿ A que te refieres? . sospechaba que trataba de decirme, pero creía imposible que pudiese ser verdad.
- Si, Edward, es la misma que estuvo acechando a Bella, ha vuelto, pero esta vez se ha salido con la suya.
Creí que me clavaban mil puñales en el corazón cuando Leah confirmó mis sospechas. Victoria había vuelto, su venganza seguía en pie. ¿ como no me había dado cuenta de ello?
¿ qué había pasado para que no la escuchase , no la sintiese? ¿ estaba perdiendo facultades?
Nos reunimos con la manda en el claro que pertenecía al territorio de la reserva. Leah le dio la noticia a Jake. Yo apenas podía hablar. Me encontraba conmocionado por los acontecimientos. Sentía una culpa infinita y no podía dejar de pensar en Sylvia y en si estaría viva o muerta.
Los lobos por su parte habían rastreado todo el bosque. Efectivamente, Victoria había pasado por allí. El olor de un vampiro es fácil de rastrear para un lobo. A Sylvia también la habían olido. Su olor no delataba que hubiese muerto. Victoria no había acabado con ella en el acto.
Estaba seguro de que tenía algo planeado ¿ Por qué Sylvia? ¿ Cómo podía suponer que ella era tan importante para mi como lo fue Bella en su día? ¿ Que pretendía?
Fuese lo que fuese debía encontrar a Sylvia, los lobos esta vez estaban de mi lado, ellos protegían a los humanos de nosotros, tenían la obligación de ayudarnos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhh me encanto...jejeje^^....de verdad espero que la encuentre pronto, pobre Sylvia, espero hagas un capitulo sobre ella lo que le paso cuando Victoria se la llevo...... siguela pronto.....

CARLA

Marce dijo...

Guauuu1!!! =D!
Me encanta, en serio!! pero como ella se entero de que ella estaba con Edward, lo estaria espiando????

Eso es raito....Jummmm, averiguemos! =D

Publicar un comentario